La enciclopedia de J.R.R. Tolkien:Derechos de autor

De Tolkiendili
Saltar a: navegación, buscar

Todos los textos de Tolkiendili están, salvo que se indique lo contrario, bajo la licencia [https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES Creative Commons 4.0

Derechos de autor

En Tolkiendili utilizamos un gran número de imágenes para ilustrar los artículos. A menos que se indique de manera expresa los derechos de autor de cada obra está reservada a su autor. El objetivo de Tolkiendili es utilizar únicamente obras de las que cuyo autor(a) nos lo haya concedido de forma expresa por correo electrónico o redes sociales. Cada obra tiene su respectiva página en la que contiene: el nombre del autor, enlace a su página web y un breve resumen de cómo obtuvimos el permiso. Si eres autor y ves la obra y tienes algun problema con su uso, comunícate con nosotros.

Por su parte, el Tolkien Estate nos concedió el uso de las obras del profesor J.R.R. Tolkien siempre y cuando no publiquemos de forma íntegra sus obras y que no exista ninguna publicidad en el sitio, e incluye el uso de todos los libros, y lo que contiene y las obras de arte del profesor Tolkien.

Éstos son los artistas que han dado el permiso de uso de sus obras en ésta página: Ninguna página cumple estos criterios.