Bienvenidos

De Tolkiendili
Saltar a: navegación, buscar

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a Tolkiendili, una encliclopedia que tiene como objetivo reunir y documentar todo lo relacionado con la vida y la obra de J.R.R. Tolkien. La wiki está escrita por voluntarios, por lo que cualquiera está invitado a añadir, mejorar, completar y editar el contenido. Si buscas algo en particular, hazlo en la caja de búsqueda situada en la parte superior derecha de la página. Si no tienes preferencia alguna, prueba en la página principal o haz clic en el botón «Página aleatoria» de la parte izquierda de la pantalla.

Si ves algún error u omisión en cualquiera de los artículos, estás invitado a modificarlo mediante el botón «Editar» que hay junto a la caja de búsqueda y, en caso de tener dudas sobre el manejo de la wiki, en esta misma página dispones de enlaces con contenido que puede ayudarte a colaborar.

Cómo editar

Tolkiendili utiliza MediaWiki, así que si alguna vez has editado la Wikipedia u otras wikis, podrás ver que Tolkiendili funciona igual casi en su totalidad.

El lenguaje que usamos se llama Wikitext. Se utiliza para crear enlaces, dar forma a textos y para muchas otras aplicaciones. Puedes leer un tutorial de la misma Wikipedia sobre cómo editar y hacer pruebas en nuestra pequeña página de pruebas. No te preocupes si haces algo mal, entre todos te ayudaremos, te corregiremos e iremos completando contenidos.

Qué editar

Nada es perfecto y ni Tolkiendili ni sus artículos son una excepción. Haz clic en «Página aleatoria» y observa qué puedes corregir, ampliar, añadir o matizar.

Si alguna vez no sabes qué editar:

¿Preguntas?

Si tienes problemas o dudas sobre algo, no dudes en contactarnos ya sea mediante el foro o enviándonos un correo electrónico a edmundo@tolkiendili.com.